Respetuoso y alegre caminante
Jorge Romero Cabrera
jorgeromero.euHOLA
Mi nombre es Jorge Romero Cabrera, natural de Lanzarote, un pequeño paraíso en las Islas Canarias.
Desde siempre he creído que hay algo más, que lo que se nos muestra es sólo la punta del iceberg y ese pensamiento me ha impulsado desde hace muchos años a iniciar una búsqueda hacia el interior, donde creo que están todas las respuestas. Una vez leí: “El ser que somos no lo poseemos, se puede decir que se sucede”. Creo (al igual que todos los seres) que soy un camino y un alegre caminante que se va creando al andar, una expansión de energía en continua evolución para mi mejor bien y el mayor bien de todos los seres sin excepción.
He de reconocer que no siempre ha sido así. No siempre me he sentido tan alegre. No siempre he gozado tanto de la vida. He vivido la desesperación, la tristeza, la angustia, la amargura, la quiebra empresarial y personal, etc… Soy como tú: humano.
He aprendido mucho de mí y de la vida gracias a estas experiencias y hoy día las considero todas como un maravilloso aprendizaje, como un paso a mi estado actual. A cada experiencia le doy las gracias.
En este andar respetuoso a lo largo de la vida he ido recordando y aprendiendo una serie de técnicas, terapias y métodos que me han ayudado en mi desarrollo personal, como son: Meditación, Taichi Chuan, Reiki Usui, Reiki Shin-Do, Registros Akáshicos, Sanergía, PSYCH-K, Matrix Maestra, PNL, Cuenco Terapia, Masaje Tibetano, Radiestesia, Macrobiótica, Atma Kriya Yoga, OM Healing, Hipnosis y Terapia Regresiva, Cristales Atlantes, Toque Zen, entre otros.
Aunque en algunas técnicas he alcanzado el grado de maestro o monitor, sé que todas están vivas, que todo evoluciona y cambia; por tanto, siempre seré un aprendiz, un estudiante con muchas ganas de seguir aprendiendo del maestro que hay en cada una de las personas que se cruzan en mi camino. GRACIAS.
Creo en el amor incondicional, en el amor a la vida, en el amor a la Tierra y a todos los seres sin excepción. Creo en los dones, talentos, habilidades y poderes que todos poseemos, aunque muchos estemos todavía en el camino de recordarlos.
Creo que todos los seres somos especiales, cada uno con sus dones y talentos divinos, cada ser con sus procesos y con el mismo potencial para crear su vida, para tomar la responsabilidad de su propia vida. Tú eres tu propio maestro.
Creo que, en el mundo de las terapias y técnicas alternativas, cada una de ellas es un río que te conduce al mismo mar, al mar del bienestar. Algunas personas prefieren los ríos suaves, otras los rápidos. A mí me mueve el deseo de aprender, el deseo de compartir y el deseo de acompañar a la mayor cantidad de personas. Esos deseos son los que me han impulsado a formarme en cada una de las técnicas que conozco y los que mantienen aún mi curiosidad por lo que pueda venir para el mayor bien de todos los seres.
Cuando decidas iniciar tu viaje hacia el interior puedes ponerte en contacto conmigo. Desde el amor, la gratitud y el respeto puedo acompañarte en tu camino, la meta la cruzas tú.
“Que el viento te guíe al mar de las calmas donde la luz y el amor te acompañarán siempre”.
Lindo día con mucho amor. GRACIAS.