Reiki Usui | Reiki Shin-do

El Reiki es un sistema de sanción energética que utiliza las manos para transmitir energía Universal curativa. El Reiki actúa recuperando la armonía en todos los aspectos de nuestro ser y devolviendonos la salud y el bienestar en todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

Reiki es una palabra de origen japonés que significa: Rei = universal y Ki = energía o fuerza vital, traducido como “Energía Universal”

Reiki ve al ser como un todo armonizándolo en conjunto, es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera no crea adicción ni efectos secundarios ya que solo usa la energía Universal que está presente en todo ser vivo. Todos nacemos con Reiki ya que es energía Universal, y todos los seres somos energía.

Terapia Regresiva

La Terapia regresiva nos permite acceder al subconsciente y descubrir el origen de los problemas o retos sin resolver originados en el pasado.

Los recuerdos del pasado nos impiden vivir plenamente el presente, ya que reaccionamos en base a lo que nuestro subconsciente grabo de las experiencias pasadas, no reaccionamos en base a lo que nos esta pasando ahora.

La Terapia Regresiva es una herramienta muy rápida y eficaz para modificar emociones o comportamientos que condicionan nuestra vida sin saber por qué y que escapan a nuestro control.

Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son un campo de energía en el que queda reflejada la información de todas las almas desde que deciden realizarse de forma independiente y a lo largo de toda su existencia. Esta información contiene todos y cada uno de los pensamientos, palabras y acciones realizados desde que decidimos individualizarnos como alma, en todas nuestras existencias.

Es una técnica milenaria sagrada, basada en el acceso al Akasha, palabra sánscrita que significa “sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas”. El Akasha sería el quinto elemento, el Éter.

Los Registros se pueden abrir para consultar; para recibir guía; para sanación; para obtener una mayor comprensión de las situaciones que vivimos; para recordar vidas pasadas, de manera que podamos saber como nos  influyen en la presente, qué tenemos que aprender de ellas y si queda todavía pendiente algún aprendizaje que tengamos que realizar.

Mas información